En este momento estás viendo I PARADA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE VOLEIBOL DE PLAYA SUB 17

I PARADA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE VOLEIBOL DE PLAYA SUB 17

El 9 y 10 de marzo del 2024, en la playa de Bajoalto del cantón El Guabo, arranca la I Parada del Circuito Provincial de Voleibol de Playa Masculino y Femenino Sub 17, evento organizado por Federación Deportiva de El Oro FEDEORO y el Machala Vóley Club, entidades que trabajan juntas en este tipo de actividades.

Los días de los partidos, las delegaciones saldrán desde el coliseo 3000 a las 07H00 para el balneario y su retorno está previsto a las 17H30 del mismo día. FEDEORO entidad que brinda el auspicio y Machala Vóley Club, han coordinado el traslado de la implementación deportiva y de los deportistas que van a competir.

Importante es señalar que gracias a estos torneos e iniciativas, se puede masificar y formar a los nuevos talentos del deporte del voleibol de playa; ya que El Oro necesita recambios en sus selecciones y potenciar mucho más a quienes están en las preselecciones que luego competirán en Juegos Nacionales y campeonatos que organiza la Federación Ecuatoriana de la disciplina.

Deja una respuesta