En este momento estás viendo JUDOCAS ORENSES A CAMPEONATO SUDAMERICANO EN PARAGUAY

JUDOCAS ORENSES A CAMPEONATO SUDAMERICANO EN PARAGUAY

En Asunción del Paraguay del 15 al 18 del presente mes y año, se desarrollará el Campeonato Sudamericano de Judo en el cual estará la selección de Ecuador y en su nómina aparecen 2 deportistas orenses.

Los judocas de Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, son Richard Santos en 90 kg categoría prejuvenil y juvenil y             Arum Davis Cruz en +100 kg categoría juvenil y senior.

Cabe mencionar que los judocas machaleños, no fueron convocados por la Federación Ecuatoriana de Judo; pero por su nivel técnico y lo demostrado en el Panamericano de Lima, su entrenadora, Carmen Hurtado Torres, solicitó el aval a la Ecuatoriana, mismo que fue otorgado.

Pero había otro problema que solucionar, era el económico para solventar el traslado, la alimentación y la estadía. Para ello la entrenadora junto a los padres de familia organizaron rifas, venta de alimentos y logaron juntar lo necesario para que los judocas puedan asistir al evento.

Se solicitó ayuda a diferentes empresas e instituciones de Machala, pero lamentablemente no se recibió el apoyo requerido.

Deja una respuesta