En este momento estás viendo TAEKWONDISTA MACHALEÑO A SELECTIVO NACIONAL EN USA

TAEKWONDISTA MACHALEÑO A SELECTIVO NACIONAL EN USA

El machaleño Klaython Fiallos, seleccionado ecuatoriano y rankiado en la posición 4 en el mundo, e hijo de la ex campeona orense de taekwondo Elena Franco, estará compitiendo en los próximos días, en Selectivo Nacional AAU en Iowa, Estados Unidos.

El joven residente en New Jersey y formado en el Club de Alto Rendimiento Capital City Taekwondo, que manejan Elena Franco Rivas y el maestro Jorge Peláez, quien fuera también competidor de Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, estuvo en Ecuador compitiendo y ganando el oro por Guayas en el Campeonato Nacional de Menores, efectuado en Loja del 28 al 30 de julio.

Con las competencias y triunfos de Klaython Fiallos Franco, dentro de la selección nacional, gana todo el Ecuador, porque sus logros lo dedica a la tierra que lo vio nacer, a su madre, familia y lógicamente a su mánager Jorge Peláez, pionero del taekwondo competitivo en la capital del estado jardín, New Jersey.

Jorge Peláez y Elena Franco, con un equipo de profesionales en los Estados Unidos, desde hace muchos años vienen formando nuevos valores en este deporte, hijos de emigrantes ecuatorianos y de otras nacionalidades que han creído en sus conocimientos y experiencia competitiva.

Deja una respuesta