La machaleña Lisseth Betzaida Ayoví Cabeza, está a la espera de su salida a plataforma en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas Categoría Absoluta, mismo que se realiza en la ciudad de Tashkent-Uzbekistán, del 5 al 19 de diciembre de 2021.
La convocatoria de Lisseth la efectuó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas FEP, Luis Zambrano Andrade. Hay expectativa en estas competencias no solo por la actuación de la orense, sino de toda la selección nacional que deberá viajó a Uzbekistán ayer 5 de diciembre.
La deportista de los registros de Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, estuvo en Guayaquil desde el 1 de diciembre en el coliseo de la FEP en un concentrado y deberá seguir entrenando en Uzbekistán hasta el día de su participación en los +89 kilos.
«Lisseth poco a poco está volviendo a su ritmo habitual, las lesiones le han impedido tener mejores presentaciones. Estoy seguro que en este Mundial su participación será muy buena» comentó su formador y entrenador en FEDEORO, Yofre Bustamante.