En este momento estás viendo SE REALIZÓ I CHEQUEO TÉCNICO OFICIAL DE CICLISMO

SE REALIZÓ I CHEQUEO TÉCNICO OFICIAL DE CICLISMO

Este sábado 1 de julio de 2023, se realizó el I Chequeo Oficial de Ciclismo, categorías damas y varones, infantil, prejuvenil y juvenil. El punto de encuentro fue en Bella India y se contempló la ruta Río Negro – Vega Rivera, un circuito de aproximadamente 16 kilómetros, la vuelta entre falsos planos y un puerto de montaña de 3 kilómetros.

El evento fue organizado por Jinsop Loayza, entrenador de ciclismo de Federación Deportiva de El Oro, con la participación de deportistas de Machala, Piñas, Pasaje y Arenillas. La idea fue observar a los ciclistas que podrían aportar para Juegos Nacionales Menores y Juveniles y campeonatos que realizará la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, que están dentro del calendario.

La evaluación del entrenador con respecto a los competidores:
“Pudimos evaluar el nivel de los chicos, sobre todo pensando en Juegos Juveniles y Campeonato Nacional Infantil. en la Juvenil nos faltó el deportista Robert Llivipuma, quien estuvo participando en la válida de ruta en Tungurahua.

En la Infantil tuvimos actuaciones destacadas de David Chamba y Alexander Zambrano, que ganaron la general completa a compañeros de categorías superiores, demostrando cualidades excelentes para el Campeonato Nacional Infantil a realizarse a finales de mes en Guayaquil.

Tuvimos deportistas nuevos de la prejuvenil como Manuel Moncada de Machala y Alejandro Aguilar de Piñas, quienes destacaron en la general haciendo buenas posiciones con respecto a categorías superiores”.

Deja una respuesta