Las selecciones de lucha olímpica de Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, viajó hasta la provincia de Zamora, con la finalidad de realizar un tope o entrenamiento en conjunto con sus similares de Azuay, Loja y los deportistas anfitriones, para el día sábado culminar con un trabajo evaluativo.
“Llevamos un total de 17 luchadores, 4 damas y 13 varones. La idea de este entrenamiento en conjunto, es seguir observando y corrigiendo a los atletas, previo a lo que será su participación en los Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles y Menores. Pretendemos seguirles dando roce, que vayan superando miedo escénico, concentración y trabajar en lo físico-técnico”, comentó el responsable de la delegación, el entrenador Luilly Ganchozo Moreira.
La delegación la componen además los entrenadores Byron Hurtado y Luilly Ganchozo. El tope lo harán jueves y viernes; en tanto que para el sábado está previsto el trabajo evaluativo, en el que se analizará detenidamente a cada uno de los luchadores, su avance y comportamiento competitivo.