En este momento estás viendo JUDO BUSCA NUEVOS TALENTOS EN CAÑA QUEMADA

JUDO BUSCA NUEVOS TALENTOS EN CAÑA QUEMADA

Braulio Jácome Orellana, presidente de la Asociación de Judo de El Oro y entrenador de la Federación Deportiva Provincial de este deporte, hizo conocer que se está ofreciendo un curso vacacional en la parroquia Caña Quemada perteneciente al cantón Pasaje, la idea es buscar los nuevos talentos que puedan llegar a ser parte de la selección cantonal en las distintas categorías.

“Con el apoyo de la Junta Parroquial de Caña Quemada en su presidente Jonathan Zumba, estamos brindando un curso, aprovechando las vacaciones, para inducir a la práctica del judo y formarlos posteriormente para competencias. La idea es seguir impartiendo clases para lograr un grupo consolidado que aporte a la selección del cantón y a la provincia”, dijo el entrenador.

Señala que la idea es formar una escuela permanente de judo, que tenga su propio local para gestionar un tatamí. Por ahora los horarios de entrenamiento son de lunes a viernes de 9h00 a 11h00. Los chicos que llegan han mostrado mucho interés y de acuerdo a Jácome Orellana, son fuertes con buen físico, material indispensable para formar y pulir.

Deja una respuesta