En este momento estás viendo ESTE SÁBADO INICIA REGATA MACHALA CITY EN PUERTO BOLÍVAR

ESTE SÁBADO INICIA REGATA MACHALA CITY EN PUERTO BOLÍVAR

La Regata Machala City que trae exhibición de veleros laser, motos acuáticas, paramotor y las competencias de canotaje y natación aguas abiertas, se inicia en el malecón de Puerto Bolívar este sábado 18 y se extiende hasta el domingo 19 de septiembre. El evento organizado por el Club Náutico de Federación Deportiva de El Oro, contará con la presencia del competir olímpico David Farinango, quien accedió que la natación lleve su nombre y solicitó fuera de competencia nadar con los deportistas inscritos.
Las competencias que entregarán premios económicos, trofeos y medallas, son consideradas como el resurgir de los deportes en el mar y tienen la finalidad de formar deportistas para campeonatos nacionales e internacionales.
La programación:
Sábado 18 de septiembre 12H30 inauguración 13H00: Exhibición de veleros laser, motos acuáticas y paramotor. Competencias de canotaje con canoas tipo apache, circuito de 1000 metros con competidores de 19 años en adelante, damas y varones. Valor de la inscripción 10 dólares la pareja.
Domingo 19 de septiembre
Natación aguas abiertas «David Farinango», 500 metros para deportistas de 12 a14 años, 15 a18 y de 19 años en adelante. Valor de inscripción 15 dólares. 1000 metros 19 años en adelante, valor de inscripción 20 dólares. competencias.
Para receptar inscripciones y pagos
– inscripcion@cndeo.club
– A la cuenta de ahorros # 000 73 55 793 del Banco del Austro, de Diego Javier Aguilar Aguilar, CI. 0703878942 registrando los nombres y apellidos con número de cédula del participante.
– En Puerto Bolívar, en el Spencer Fitness Club Bolívar, ubicado en Av. Bolívar Madero y Tercera Norte.
– Picantería Caribe Line, sector de los mejores ceviches del mundo (malecón)

Esta entrada tiene un comentario

  1. McMarcos

    Super GRACIAS FEDEORO 🏆⛵🇺🇸🚲🏄🏂🪂🚀🏍️🚤

Deja una respuesta