En este momento estás viendo FEDEORO VACUNÓ A SU PERSONAL CONTRA INFLUENZA Y REFUERZO DEL COVID-19

FEDEORO VACUNÓ A SU PERSONAL CONTRA INFLUENZA Y REFUERZO DEL COVID-19

Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, en coordinación entre los departamentos médico, talento humano y el Subcentro de Salud El Paraíso del cantón Machala, realizó este martes 14 de noviembre de 2023, la jornada de vacunación contra la influenza y refuerzo contra el COVID-19, dirigida al personal de la entidad. La convocatoria fue bien recibida y la asistencia desde el inicio hasta la culminación de la tarea fue masiva.

“Es muy importante que el personal y todos los compañeros estén vacunados, con ello vamos a prevenir enfermedades y complicaciones de respiración y patología comunes de una estación lluviosa fuerte con la presencia del fenómeno El Niño; y lógicamente reforzar el esquema de vacuas contra el CIVUD 19”, expresó el Dr. David Rueda, director del área médica federativa.

“Entre los convenios que manejamos está el del Subcentro de Salud El Paraíso, a que recurrimos para hacer este tipo de jornadas médicas en favor de nuestro personal, claro está bajo las coordinaciones con los departamentos de talento humano y medicina. Nuestro compromiso es prevenir enfermedades en la salud de los compañeros de FEDEORO”, señaló la administradora de la institución, Ing. Stefany Ortiz.

Deja una respuesta