DAVID FARINANGO BUSCA CUPO PARA OLIMPIADAS “PARIS 2024”

DAVID FARINANGO BUSCA CUPO PARA OLIMPIADAS “PARIS 2024”

David Farinango Berrú, deportista de Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, se apresta a competir este domingo 4 de febrero en el Mundial de Aguas Abiertas en Doha, Qatar, donde se repartirán los cupos para los Juegos Olímpicos Absolutos de “Paris 2024”, mismos a efectuarse en Francia entre el 26 de julio al 11 de agosto.

En el Mundial de Doha, los mejores exponentes tendrán la chance de obtener 13 cuotas olímpicas a París 2024, más 1 por continente, cupos que estarán en juego en la prueba de los 10 km aguas abiertas. Las competencias en Doha, se inician este sábado 3 de febrero, donde se espera que David Farinango, sea uno de los que llegue en los primeros lugares y se haga de sus segundas Olimpiadas consecutivas.

La cita en Qatar reúne a los mejores nadadores del mundo. Parte de la delegación ecuatoriana compuesta por Ana Victoria Abad, David Farinango y Esteban Enderica junto al entrenador Juan Fernando Enderica ya se encuentran en tierras cataríes. Samantha Arévalo tenía previsto reunirse con el equipo ayer jueves.

Horario de las competencias:
Los 10 km aguas abiertas damas tendrán lugar este sábado 3 de febrero a las 02:30 am de Ecuador. Mientras que los 10 km varones serán el domingo 4 a las 02:30 de Ecuador.

Deja una respuesta