En este momento estás viendo FEDEORO APOYA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN CANTONES

FEDEORO APOYA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN CANTONES

Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, presidida por el Ing. Ronald Batallas Guamán, continúa apoyando las actividades de los cantones, que son dirigidas por las Ligas Deportivas Cantonales, organismos que trabajan en unión a otras entidades para dar mayores facilidades a sus deportistas.

Es el caso de la Escuela de Baloncesto del GAD de Atahualpa, que realiza entrenamientos y competencias con deportistas de Liga Deportiva Cantonal de la localidad, que dirige Rommel Estrada. Hace pocos días, los equipos masculino y femenino de la categoría U15 de la municipalidad, hicieron encuentros amistosos en la ciudad de Huaquillas, donde FEDEORO jugó un rol muy importante.

“Agradecemos a Federación Deportiva de El Oro por su apoyo para el transporte en este evento, gracias a los deportistas por dejar muy en alto el nombre de nuestro cantón y a la coordinación de Rommel Estrada, por su colaboración como siempre”, comentó el alcalde Exar Quezada, ya que la matriz del deporte formativo orense prestó uno de sus buses para la movilización de la delegación.

Deja una respuesta