En este momento estás viendo EL GUABO PREPARA A SUS FUTUROS CAMPEONES EN BOXEO

EL GUABO PREPARA A SUS FUTUROS CAMPEONES EN BOXEO

El boxeo guabeño impulsado por Liga Deportiva Cantonal, sigue su preparación con miras a competencias locales, provinciales y nacionales en las categorías formativas. Por el momento el entrenador Kleber Torres, trabaja con 30 deportistas en 2 horarios. El objetivo de la dirigencia y del adiestrador, es tener nuevos talentos que impongan su categoría en los torneos oficiales que organiza la Federación Ecuatoriana de Boxeo.

“Estamos entrenando en 2 horarios en las instalaciones del ring de Liga Cantonal de El Guabo, el primero de 5 a 6 de la tarde con 20 pugilistas y de 6y20 a 7y20 de la noche con 10 boxeadores damas y varones”, comentó el entrenador al equipo de relaciones públicas de Federación Deportiva de El Oro.

La idea principal es que El Guabo aporte con un buen número de deportistas a la selección infantil y menores en los preselectivos, y que sigan el proceso formativo para competencias venideras. Recordar que El Oro desde siempre ha sido considerada como potencia dentro boxeo nacional.

Deja una respuesta