En este momento estás viendo PRESIDENTE DE FEDEORO SE REUNIÓ CON VICEMINISTRA DEL DEPORTE

PRESIDENTE DE FEDEORO SE REUNIÓ CON VICEMINISTRA DEL DEPORTE

Ronald Batallas Guamán, presidente de directorio de Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, hace pocos días sostuvo diálogos con la viceministra del Deporte Ab. Daniela Quiroz y su equipo de infraestructura. La razón de su visita a Quito, fue retomar el tema de la administración de los coliseos polideportivos 3000 y Tipo “B” ubicados en Machala.

Como es de conocimiento público, Federación Deportiva de El Oro, durante estos años ha venido administrando ambos escenarios, mediante la firma del convenio de uso y gracias a ello, cientos de niños y jóvenes se han venido preparando para competencias nacionales y torneos internacionales.

“Estamos buscando un acuerdo con el Ministerio para el traspaso de los escenarios o una ampliación del convenio de uso que mantenemos. La reunión fue muy fructífera y esperamos una contestación positiva lo antes posible, para que sigan nuestros deportistas preparándose en esos espacios”, expresó el dirigente Batallas Guamán.

El pedido se fundamenta en base a los resultados que ha tenido la provincia en Juegos Nacionales, su ubicación siempre entre las 5 mejores del país, la cantidad de deportistas que se aportan a las selecciones, al plan del alto rendimiento y al excelente trabajo en la masificación deportiva.

Deja una respuesta