En este momento estás viendo VOLEIBOL BUSCA EN ESCUELAS A NUEVOS DEPORTISTAS

VOLEIBOL BUSCA EN ESCUELAS A NUEVOS DEPORTISTAS

La búsqueda y formación de los nuevos talentos en la disciplina del voleibol no se detiene, gracias al convenio existente entre Federación Deportiva de El Oro FEDEORO y Machala Vóley Club. Por ahora el trabajo de los entrenadores, Johnny Morocho y Jaqueline Granda, apunta a las escuelas que se ha empezado a visitar.

“Junto a los deportistas, continuamos el proyecto de desarrollo de nuestro deporte, motivo por el cual se ha asistido a escuelas a brindar exhibiciones, a fin de buscar los nuevos deportistas, niños y niñas que cumplan con el biotipo requerido para su formación”, expresó Johnny Morocho.

Los entrenadores han visitado las escuelas, Combate de Pilo y la Albero Cruz Murillo y en el cronograma están otras a las que también asistirán, sin dejar de lado a los colegios. “Buscamos que los niños y jóvenes se enamoren de este deporte y vengan a practicarlo, que se queden para formarlos, a fin que lleguen a nuestras selecciones y a las del Ecuador, ese es el objetivo”, recalcó el entrenador.

Este martes 31 de octubre, se vivió una tarde de entrenamientos diferente, los y las deportistas orenses, disfrutaron de una linda jornada de voleibol, con el King & Queen of Court de Halloween, donde los chicos mostraron su ingenio. Así también para estrechar mucho más los lazos de amistad y cariño, se disfrutó de una deliciosa torta. Los deportistas con los mejores disfraces, recibieron obsequios.

Deja una respuesta