En este momento estás viendo EL ORO SE ALISTA PARA JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES JUVENILES

EL ORO SE ALISTA PARA JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES JUVENILES

Mientras pasan los días y la fecha de inicio de los Juegos Nacionales Juveniles se aproxima, Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, aprieta el acelerador para dejar todo listo y viajar a Chimborazo en búsqueda de los primeros lugares, de unas competencias consideradas muy difíciles por el nivel de los competidores que en su mayoría son seleccionados del país.

Es conocido que la X edición de los Juegos Nacionales Juveniles, arrancarán el 22 de agosto y concluirán el 4 de septiembre; espacio de tiempo que tienen los deportistas orenses para poner en práctica toda la preparación de estos meses. El Oro pondrá en escena a más de una centena de atletas en 15 deportes, incluyendo los colectivos.

Los deportistas con sus entrenadores no dejan nada para la suerte, todo lo tienen planificado y sobre esa premisa han venido trabajando para encontrar el mejor rendimiento que los lleve al podio post competencias. FEDEORO este año deberá también hacer frente a los Juegos Nacionales del Deporte Adaptado que serán del 18 al 25 de octubre en el mismo escenario de los Juveniles; y los de Menores que tendrán como sede la provincia del Guayas, del 11 de septiembre al 8 de octubre.

Fotos: entrenamientos de las selecciones de baloncesto de El Oro, femenino y masculino, dirigidas por el Prof. Pablo Cornel Serrano.

Deja una respuesta