En este momento estás viendo NADADORES ORENSES PROTAGONISTAS EN CAMPEONATO NACIONAL

NADADORES ORENSES PROTAGONISTAS EN CAMPEONATO NACIONAL

Las ex glorias de la natación de Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, que por muchos años dieron satisfacciones a nivel nacional e internacional, volvieron a competir y a ganar medallas en el torneo para deportistas máster, realizado en Guayaquil este pasado fin de semana.

La delegación orense ganó un total de 49 medallas, de las cuales 20 fueron de oro, 18 de plata y 11 de bronce, en el Campeonato Nacional de Natación Máster, Copa «Luis Bajaña Perez», realizado en el complejo Alberto Vallarino.

Entre los nadadores más destacados están:
Alfredo Arroyo, 3 de oro y 2 de plata; Skarteth Cordero, 4 de oro; también brillaron Tania Trelles y Katherine Sacco. El equipo estuvo dirigido por Jorge Jaime Barzola y Fabricio Pineda. La delegación también la integraron, Braulio Lascano; Felipe Arévalo; Oswaldo Borja; Andrés Mogollón; Stalin Ojeda; Steven Loor; Gilmar Panezo; Liz Chamba; Nahomi Jordán; Santiago Escobar; Carlos Llanos; Paul Espinoza y Yandel Molina.

Vale la pena manifestar que en la clasificación general, el equipo de El Oro se ubicó en la quinta posición. Los seleccionados, ya se preparan para el próximo Campeonato Nacional a efectuarse en Machala.

FEDEORO contribuye con las piscinas para los entrenamientos de los máster y buscando la manera de aportar mucho más, no sólo a la natación, sino a todos los deportes que desde hace algunos años tienen competencias oficiales nacionales e internacionales.

Deja una respuesta