En este momento estás viendo FÚTBOL ORENSE SIGUE SU PREPARACIÓN PARA LOS JUVENILES

FÚTBOL ORENSE SIGUE SU PREPARACIÓN PARA LOS JUVENILES

La selección de fútbol de Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, sigue su preparación para los Juegos Nacionales Juveniles a efectuarse del 5 al 18 de agosto en Chimborazo. Como parte del cronograma evaluativo para observar deficiencias y mejorar, realizó un partido de carácter amistoso con un combinado machaleño.

Ivis Villalta responsable del equipo orense, aceptó que sus chicos se enfrenten con un equipo integrado por jugadores que son de segunda división y varios que ya han actuado como profesionales, para darles más recorrido, roce y experiencia. El compromiso se hizo en horas de la tarde en el estadio 9 de Mayo.

Los jugadores de la selección masculina y femenina que van a los Juegos Juveniles, de lunes a viernes entrenan en horario vespertino en la cancha de fulbito de césped sintético del polideportivo tipo B. La nómina se sigue mejorando y en los próximos días quedará completa con los deportistas más destacados de la provincia en este deporte. La selección orense jugará las próximas horas en Zaruma otro cotejo amistoso.

Deja una respuesta