En este momento estás viendo DAVID FARINANGO SIGUE SUMANDO PUNTOS AL RANKING MUNDIAL

DAVID FARINANGO SIGUE SUMANDO PUNTOS AL RANKING MUNDIAL

El machaleño David Farinango Berrú, sigue brazada a brazada rumbo norte, con el objetivo de llegar a sus segundos Juegos Olímpicos Absolutos, que esta vez serán en París-Francia. El deportista de Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, en los últimos días compitió en Europa con resultados muy positivos.

Estuvo en las Copas del Mundo en el golfo Arancí en Italia donde se ubicó en el puesto 33 y también en Setubal de Portugal, donde culminó en la octava posición. “Fueron dos semanas increíbles, llenas de aprendizaje y competencias en un alto nivel”, explicaba.

Farinango dijo estar muy contento de sumar puntos al Raking Mundial con estas dos Copas del Mundo. Siempre estaré agradecido con las personas que me apoyan, que están dándome ánimos para seguir adelante, agradecido con Dios, mi familia y con todo el equipo técnico.

Indicó además que se vienen grandes cosas con todas las buenas sensaciones, que confía plenamente en el proceso, cree que con la bendición de Dios va a llegar a los objetivos planteados, pensando siempre en su provincia y el país.

Deja una respuesta