En este momento estás viendo EDUARDO INFANTE RECIBE PREMIO QUIJOTE DE BRONCE

EDUARDO INFANTE RECIBE PREMIO QUIJOTE DE BRONCE

Eduardo Infante Moscoso, actual vicepresidente del Club The Star de Santa Rosa, recibirá el premio “Quijote de Bronce 2022”, galardón que otorga para Sudamérica la Red Internacional de Baloncesto Educativo (RIBE) a quienes se dedican como dirigentes a la masificación, desarrollo y organización de eventos de está índole en ese deporte.

“Estamos esperando la confirmación de la fecha de la sesión que se realiza desde Uruguay vía Zoom, recién este domingo me hicieron saber que mi nombre había sido escogido de entre otros para el reconocimiento, el cual me llena de orgullo y lo asumo con la misma responsabilidad con la que hago esta labor”, señaló Infante Moscoso.

Recordar que por más de 30 años de manera ininterrumpida, Eduardo Infante, ha dirigido la realización de los Festivales Nacionales e Internacionales de Minibásquet, que se han efectuado en Santa Rosa y otras ciudades de El Oro, con equipos y clubes de diferentes países de América.

“Eduardo Infante se lo merece, por su entrega y profesionalismo dirigencial de tantos años manejando el minibásquet con estas competencias, que han aportado en la formación de muchos y excelentes basquetbolistas que ha tenido y tiene esta provincia y el país. Quiero felicitar a Eduardo por este galardón, reitero, muy bien merecido”, expresó el Ing. Ronald Batallas Guamán, presidente de Federación Deportiva de El Oro FEDEORO.

Deja una respuesta