En este momento estás viendo FEDEORO ENTREGÓ UNIFORMES A SELECCIONADOS DE BALONCESTO

FEDEORO ENTREGÓ UNIFORMES A SELECCIONADOS DE BALONCESTO

Federación Deportiva de El Oro FEDEORO que preside Ronald Batallas Guamán, procedió la tarde de ayer miércoles 11 de enero, a entregar la indumentaria respectiva a los y las seleccionadas de la provincia, que competirán en el Campeonato Nacional de Baloncesto U-13, que arranca este viernes 13 en el coliseo de deportes Machala.

La entrega de los uniformes interiores y exteriores se hizo en el coliseo, donde cada tarde los varones y las damas entrenan de la mano de Pablo Coronel Serrano, responsable del accionar de ambas selecciones. Hay que manifestar que la primera fase del torneo se juega totalmente en Machala el 13, 14 y 15 de enero, las chicas empiezan el 20, 21 y 22 de enero en el mismo escenario.

FEDEORO y la Asociación Provincial de Baloncesto, son los encargados de coordinar las programaciones de cada fecha. Se hace la cordial invitación a la ciudadanía en general a que asista al coliseo de deportes Machala, para alentar en primer lugar a los varones esta semana y la próxima a las damas.

Deja una respuesta