En este momento estás viendo PICHINCHA, GUAYAS, AZUAY, MANABÍ, IMBABURA Y EL ORO, LOS 6 MEJORES DE LOS JUEGOS PREJUVENILES

PICHINCHA, GUAYAS, AZUAY, MANABÍ, IMBABURA Y EL ORO, LOS 6 MEJORES DE LOS JUEGOS PREJUVENILES

La provincia de Pichincha se quedó con el título de campeón de los XI Juegos Nacionales Prejuveniles que culminaron el pasado viernes en Manabí.
Los pichinchanos sumaron 7.452 puntos para quedarse con el liderato después de cuatro ediciones de este evento deportivo. Guayas terminó segundo con 6.725 puntos; Azuay fue tercero, Manabí cuarto, Imbabura quinta y El Oro en sexto lugar.

La clausura de los Juegos Nacionales Prejuveniles, fue luego de la premiación del campeonato de baloncesto y contó con la presencia del Ministro del Deporte, Sebastián Palacios, la Subsecretaria del Desarrollo de la Actividad Física, Valentina Centeno; los presidentes de Federación Deportiva de Manabí (FDM), Lauro Cedeño, Ronald Batallas, titular de Federación Deportiva de El Oro (FEDEORO), entre otras autoridades.

Sebastián Palacios, máxima autoridad deportiva del país, felicitó a todo el personal de Fedemanabí, empresas públicas y privadas por la gran labor realizada a lo largo de esta lid deportiva.

“Hoy celebramos con gusto la fiesta del deporte en Manabí. Estos juegos nos dejan sueños, una reactivación económica y nos enseñó que en equipo se hacen mejor las cosas», comentó Palacios quien clausuró oficialmente Los Juegos Nacionales Prejuveniles.

Los deportistas Gia Zambrano de Manabí y Nicolás Quiñónez de El Oro, fueron los encargados de apagar la llama de esta cita multideportiva que contó con la presencia de 3.862 atletas de las 24 provincias del país.

Deja una respuesta