En este momento estás viendo EMPEZARON TRABAJOS PARA LUCES DEL 9 DE MAYO

EMPEZARON TRABAJOS PARA LUCES DEL 9 DE MAYO

Este lunes 16 de mayo de 2022, literalmente empezaron los trabajos de construcción de las torres donde irían las luces del estadio 9 de mayo de propiedad de Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, el presidente del organismo, Ing. Ronad Batallas Guamán, asistió al sitio donde ingenieros y una cuadrilla de obreros están realizando los primeros movimientos

Y es que hace pocos días el Ministerio del Deporte envió la viabilidad técnica, que era lo que se esperaba para iniciar los trabajos, que en efecto han empezado y en unos 90 días de acuerdo al proyecto se tendrá las luminarias en el primer escenario deportivo de la provincia y que es regentado por FEDEORO.

Firma de convenio
Para mañana martes 17 de mayo a las 10H00 en la cancha del estadio, la Prefectura provincial, dirigida por el Ing. Clemente Bravo, tiene previsto realizar un sencillo acto donde se hará la firma del convenio, entre esa entidad y el organismo beneficiado, en este caso Federación Deportiva de El Oro presidida por el ing. Ronald Batallas Guamán.

El monto de la obra asciende a los 610.000 dólares, que se financia entre FEDEORO, la Prefectura y Orense SC. Con ello volverán los partidos del fútbol profesional en las noches y las diferentes programaciones del deporte amateur.

Deja una respuesta