En este momento estás viendo FEDEORO CONTRA RELOJ PARA JUEGOS PREJUVENILES

FEDEORO CONTRA RELOJ PARA JUEGOS PREJUVENILES

Los deportistas y entrenadores de los registros de Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, trabajan a una y doble jornada para quedar en excelentes condiciones físicas y técnicas, con miras a la próxima cita de los Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles 2022.

Los últimos Juegos Prejuveniles se realizaron el 2019 en la provincia del Guayas, donde los orenses se ubicaron novenos, con 10 de oro, 13 de plata y 16 de bronce.

Una vez que el Ministerio del Deporte escogió la sede y cuya inversión para su realización supera los 800.000 USD, los XI Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles “Manabí 2022”, se realizarán del 22 de julio al 19 de agosto en Portoviejo, como sede principal, y en los cantones Manta, Chone y Sucre, como subsedes.

FEDEORO asistirá a las competencias con sus mejores exponentes en 18 deportes, teniendo como objetivo siempre superar la posición en la tabla de ubicaciones generales. El departamento técnico metodológico, solicitó a los entrenadores apresurarse en la entrega de las nóminas de los deportistas, para lo que será el proceso de inscripciones.

Deja una respuesta