En este momento estás viendo Ronald Batallas “DEBILIDADES QUE NOS FORTALECIERON EN ESTA ADMINISTRACIÓN”

Ronald Batallas “DEBILIDADES QUE NOS FORTALECIERON EN ESTA ADMINISTRACIÓN”

La misión y visión de esta organización deportiva, es tarea de los dirigentes hacerlas cumplir, porque no podemos ni debemos dejarlas simplemente como leyendas escritas por doquier. El cumplimiento es en base a trabajo, esfuerzo y talento del deportista y las fieles enseñanzas de la fuerza técnica.
En Federación Deportiva de El Oro los cuatro años de gestión, han sido realmente de sacrificio para todos, con recortes en el presupuesto que se recibe, que no mermó las ganas de servir al deporte, ni quitarle el entusiasmo al deportista de asistir a sus competencias dentro y fuera del país.
Hemos superado adversidades y tuvimos que aprender a vivir con el COVID-19, enfermedad que nos ha golpeado fuerte y arrebatado la vida de compañeros y seres queridos, que nos deja secuelas y también fuertes egresos económicos. La pandemia no nos dejó en el suelo para siempre; tuvimos que pararnos, buscar la ayuda para ayudar al más necesitado de nuestros deportistas con los kits de alimentos.
Los contagios nos obligaron a trabajar desde casa y preparar a los deportistas virtualmente, competir con esa modalidad y dejar de percibir por autogestión algún ingreso. Pero igual, con restricciones o sin ellas, los resultados con el paso del tiempo se fueron dando en competencias dentro y fuera de Ecuador.
Pusimos 7 deportistas en el Plan del Alto Rendimiento, los mejores resultados en Juegos Deportivos Nacionales, pudimos ver nacer a nuevos campeones sudamericanos y panamericanos, clasificar a otro orense a Olimpiadas Absolutas para contento de todos, así como obtener una medalla de plata en Olimpiadas Juveniles y una dorada en los Primeros Juegos Panamericanos Jr.
Hicimos posibles obras físicas como el mantenimiento constante de los escenarios deportivos, estamos mejorando la residencia deportiva, la fachada del estadio 9 de mayo y sus avances al interior, trabajamos en las canchas de baloncesto de la explanada, estamos por legalizar el terreno de la piscina “Gabriel Murillo Pérez”, colocaremos muy pronto las nuevas luminarias para nuestro principal escenario, entre otros trabajos que quedarán para beneficio del deporte y los deportistas de la provincia y país.

Deja una respuesta