En este momento estás viendo PERIODISTAS BUSCAN FIRMAR CONVENIOS CON FEDEORO

PERIODISTAS BUSCAN FIRMAR CONVENIOS CON FEDEORO

Un grupo de comunicadores sociales, aglutinados en el Colegio de Periodistas de El Oro CPEO, este martes 7 de diciembre de 2021 dialogaron con el presidente de Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, Ing. Ronald Batallas Guamán, para buscar la posibilidad de suscribir un convenio de cooperación mutuo.
Los comunicadores que están de candidatos al Colegio de Periodistas de la provincia por Unidad, Gestión y Desarrollo Lista 1, hicieron conocer al dirigente pormenores de la propuesta que se incluye en el plan de trabajo de esa agrupación que encabeza el Lcdo. Alberto Samaniego, para terciar en las elecciones gremiales del próximo 18 de diciembre.
El convenio que se firmaría, incluye lo siguiente:
– Que Federación Deportiva de El Oro preste sus escenarios y personal técnico, para la realización de los Primeros Juegos Deportivos Internos del Colegio de Periodistas, propuesta con proyecto listo y conocido por el titular de FEDEORO.
– Que la entidad deportiva colabore con sus entrenadores para la realización de los Cursos Vacacionales para los hijos de los agremiados.
– La capacitación a periodistas y comunicadores deportivos, sobre la importancia del deporte amateur en la formación de los atletas que llegan al Plan del Alto Rendimiento y que buscan la máxima competencia que son las Olimpiadas Absolutas.
– Cursos teóricos-prácticos de defensa personal, dictados por entrenadores de la entidad deportiva.
“Para nosotros siempre será importante suscribir este tipo de convenios con instituciones tan representativas como el Colegio de Periodistas de El Oro, tal como lo hemos venido haciendo con otros organismos. Son propuestas claras, que podemos realizar conjuntamente para bien de ustedes y nosotros, desde ya cuenten con la Federación”, dijo entre otras cosas el dirigente, al momento de agradecer la visita a los periodistas.

Deja una respuesta