En este momento estás viendo FEDEORO ANALIZÓ RESULTADOS DE JUEGOS JUVENILES

FEDEORO ANALIZÓ RESULTADOS DE JUEGOS JUVENILES

Ronald Batallas Guamán, presidente de la Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, junto al departamento técnico metodológico y los entrenadores, analizaron este martes 30 de noviembre, lo que fue la participación de la provincia en los IX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles realizados en Imbabura.
El Oro llegó en la séptima posición, con 10 medallas de oro, 8 de plata y 20 de bronce. Se escuchó a los entrenadores para conocer en qué se falló para corregir errores, para saber qué les hizo falta a los deportistas que de pronto influyó en su desempeño en esas competencias.
Técnicamente fueron unas competencias muy difíciles y competitivas por la calidad de competidores, muchos de ellos olímpicos, campeones del mundo, panamericanos, sudamericanos, etc.
A El Oro mucho le afectó el COVID 19 y haberse reactivado tardíamente, decisión adoptada para precautelar la salud de los deportistas; además el poco tiempo que se tuvo para preparar las competencias y otros factores que los entrenadores analizarán con sus alumnos.
FEDEORO ya está trabajando y planificando lo que serían las competencias en Juegos Nacionales de Menores y Prejuveniles que el Ministerio del Deporte debería realizar el 2022.

Deja una respuesta