Los deportistas que se aprestan a viajar a Ibarra provincia de Imbabura para los IX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, reciben desde ayer martes 26 de octubre de 2021, los uniformes externos e internos, más mochila con insumos personales para protegerse del COVID 19. Los 16 judocas y sus dos entrenadores fueron los primeros en tener en sus manos la nueva indumentaria.
Así lo coordinó la dirigencia con el departamento técnico metodológico y los entrenadores, que son responsables de cada delegación y que de acuerdo al calendario deberán desplazarse en las próximas horas a las competencias. Los primeros deportistas que recibieron los uniformes fueron los de, judo, taekwondo, lucha y atletismo.
La entrega de los uniformes por arte del presidente de la institución Ronald Batallas Guamán, se seguirá haciendo en la presidencia de FEDEORO. “Únicamente queremos que nos representen de muy buena forma, que demuestren su clase en cada competencia, que busquen siempre los primeros lugares, porque pare eso se han entrenado, chicos muchos éxitos y confiamos en ustedes”, explicó entre otras cosas el dirigente máximo de la matriz del deporte federativo en la provincia, mientras enseñaba el kit deportivo.