En este momento estás viendo ASO. BÁSKET REALIZA CAMPEONATO EN 6 CATEGORÍAS

ASO. BÁSKET REALIZA CAMPEONATO EN 6 CATEGORÍAS

La Asociación de Baloncesto de Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, que preside el Ing. Owaldo Espinoza, inaugura el próximo 16 de octubre, los campeonatos U12, U14, U16, U18, sénior y máster+40 años. El evento ha concitado el interés de los clubes de Machala y la provincia, que podrán tener hasta 2 equipos por categorías.
Se indicó que se jugará lunes a viernes 2 partidos de 19 a 21H00; sábados y domingos desde las 09 a 20H00. Los compromisos tendrán como escenario al coliseo de deportes Machala; la modalidad del campeonato y otros aspectos del evento están contemplados en el reglamento y las inscripciones se receptan en asobasketeloro@hotmail.com.
La dirigencia del baloncesto orense acatará cada una de las disposiciones del COE cantonal y será muy cuidadosa en que las personas que tienen que ver con el campeonato directa o indirectamente, sean respetuosas a las medidas de bioseguridad. Lo que hará más atractivo el regreso al escenario con público de acuerdo al aforo permitido, será que en la categoría sénior se permitirá 2 refuerzos nacionales o extranjeros.

Deja una respuesta