En este momento estás viendo ASAMBLEA DE FEDEORO APROBÓ INFORME DE DIRECTORIO PRESENTADO POR PRESIDENTE

ASAMBLEA DE FEDEORO APROBÓ INFORME DE DIRECTORIO PRESENTADO POR PRESIDENTE

Los titulares de Ligas Deportivas Cantonales y los de las Asociaciones Provinciales, miembros de la Asamblea de Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, aprobaron el informe de labores presentado por el directorio, a través del presidente del organismo, Ing. Ronald Batallas Guamán, mediante la Asamblea General Ordinaria, realizada la mañana de este martes 28 de septiembre de 2021 desde las 10H00, mediante vía Zoom.

El informe entregado corresponde a gestiones comprendidas del 1 de septiembre del 2020 hasta el 31 de agosto del 2021. De acuerdo al orden del día, se instaló la sesión con el quorum respectivo y el presidente empezó su informe de manera general y abordando los temas más importantes.

Jefes departamentales
La Asamblea tuvo una particularidad, que los jefes departamentales de FEDEORO, fueron incluidos para explicar detalladamente mediante diapositivas las actividades más relevantes que se pudo realizar en el periodo anotado en líneas anteriores. El sistema adoptado fue muy bien visto y aceptado en su totalidad por los miembros de dicha Asamblea.

Una vez que los 10 jefes departamentales explicaron parte de su trabajo, los participantes de la Asamblea, a más de aprobar el informe y el Plan Operativo Anual, felicitaron la iniciativa del dirigente Ronald Batallas, por incluir a su equipo de trabajo.
Cabe mencionar que los informes y los estados financieros, fueron enviados a los correos electrónicos de los miembros de la Asamblea por parte de secretaría general. La entrega del informe, fue transmitido en directo en la página de Facebook de la entidad federativa orense.

Deja una respuesta