En este momento estás viendo MACHALA SEDE DE CAMPEONATOS SUB 17, 20 Y ABSOLUTO DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

MACHALA SEDE DE CAMPEONATOS SUB 17, 20 Y ABSOLUTO DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

Machala ha sido escogida por la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas, como sede de los Campeonatos Nacionales Sub 17, Sub 20 y Absoluta de este deporte, a realizarse del 13 al 17 de octubre, así se detalla en la convocatoria y reglamento de competencias, firmado por el presidente de ese organismo, Ab. Luis Zambrano.

«Estamos contentos porque la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas, ha considerado nuestra solicitud para ser sede. Como institución estamos listos para organizar este tipo de eventos y aspirar a un campeonato internacional más adelante; ello indica que tendremos en Machala a nuestras campeonas olímpicas y más figuras del deporte de la región», expresó el Ing. Ronald Batallas Guamán, titular de FEDEORO.

FEDEORO ya se puso a trabajar para dar una buena imagen y ser un excelente anfitrión. Se harán algunos adecuaciones en el coliseo de Levantamientonde Pesas ubicado en la Ayacucho y Arízaga; en tanto que el entrenador Yofre Bustamante, pone en excelentes condiciones a nuestros competidores que tienen además de ese torneo, los Juegos Nacionales Juveniles a efectuarse en Imbabura.

Deja una respuesta