En este momento estás viendo ORENSES TIENEN PELEADOR EN LA UFC

ORENSES TIENEN PELEADOR EN LA UFC

El peleador orense Michael Morales, cumplió la prueba de fuego la noche de ayer, cuando en Las Vegas-USA venció en la categoría welter a Nikolay Veretennikov y logró su contrato para ser una estrella más de la UFC. Ecuador y El Oro vivieron a plenitud el combate que tuvo algo de drama y suspenso en sus 3 episodios.
El deportista pasajeño registrado aún por Federación Deportiva de El Oro en lucha olímpica y judo, con sus 21 años de edad y récord es de 12-0 en MMA, se sumó a Marlon “chito” Vera, a las grandes ligas, como algunos entendidos en artes marciales mixtas catalogan a la UFC.
Michael Morales Hurtado, hizo posible su sueño de lograr el contrato en la UFC. El evento en el que compitió se denomina Dana White’s Contender Series, en honor al presidente de la UFC, quien escogió directamente a los nuevos peleadores de su franquicia y entre ellos ya está un orense.
Morales estuvo hace dos semanas por Machala, donde señaló que los últimos meses se ha estado preparando en el gimnasio Entram Gym de Tijuana-México. La pelea tuvo el interés esperado; ya que se enfrentó el mejor prospecto de Latinoamérica contra el experimentado campeón de Europa.

Deja una respuesta