En este momento estás viendo JUEGOS JUVENILES TIENEN FECHA Y CALENDARIO TENTATIVO

JUEGOS JUVENILES TIENEN FECHA Y CALENDARIO TENTATIVO

Los IX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles tienen fecha y un calendario tentativo planificado y coordinado por el Ministerio del Deporte y las Federaciones Ecuatorianas por Deportes. La cita iniciaría con competencias el lunes 25 de octubre y culminarían el sábado 20 de noviembre de 2021. Los deportes, las sedes y las fechas de competencias para los orenses son las siguientes: Ajedrez: LDC de Otavalo, del 17 al 20 de noviembre Atletismo: Los Chasquis-Quito, del 5 al 7 de noviembre Baloncesto DyV: Coliseo Luis Leoro-Ibarra, 31 de octubre al 5 de noviembre Boxeo: Coliseo de Pimampiro, del 2 al 5 de noviembre Ciclismo ruta: Pista de Yaguarcocha, 6 y 7 de noviembre Fútbol DyV: Estadios Ligas Cantonales, 5 al 7 de noviembre Judo: Coliseo LDC Antonio Ante, del 30 y 31 de octubre Karate do: Coliseo LDC Antonio Ante, 5 y 6 de noviembre Pesas: Gimnasio de especialidades federativo-Ibarra, 13 al 16 de noviembre Lucha: Coliseo Club Nacional-Cotacachi, del 26 al 28 de octubre Natación piscina: Club La Candelaria-Cotacachi, 18 al 20 de noviembre Natación aguas abiertas: Laguna San Pablo-Otavalo, 11 de noviembre Patinaje: Complejo Miraflores-Guayaquil, 16 al 20 de noviembre TKD poomsae y combate: Coliseo Luis Leoro-Ibarra, 26 al 29 de noviembre Tenis de campo: Ibarra Tenis Club, 31 de octubre al 4 de noviembre Tenis-mesa: Unidad Edu. Ulpiano De la Torre-Cotacachi, 11 al 13 noviembre Voleibol sala: Luis Leo-Ibarra, 16 al 20 de noviembre Voleibol playa: Playa Las Palmas-Esmeraldas, 9 al 11 de noviembre. Las selecciones orenses siguen su etapa de preparación en cada una de sus escenarios, la idea es ir con los mejores deportistas que tengan posibilidades de medallas; ya que la ubicación de las provincias las dan las preseas y no los puntos.

Deja una respuesta

En este momento estás viendo JUEGOS JUVENILES TIENEN FECHA Y CALENDARIO TENTATIVO

JUEGOS JUVENILES TIENEN FECHA Y CALENDARIO TENTATIVO

Los IX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles tienen fecha y un calendario tentativo planificado y coordinado por el Ministerio del Deporte y las Federaciones Ecuatorianas por Deportes. La cita iniciaría con competencias el lunes 25 de octubre y culminarían el sábado 20 de noviembre de 2021.
Los deportes, las sedes y las fechas de competencias para los orenses son las siguientes:
Ajedrez: LDC de Otavalo, del 17 al 20 de noviembre
Atletismo: Los Chasquis-Quito, del 5 al 7 de noviembre
Baloncesto DyV: Coliseo Luis Leoro-Ibarra, 31 de octubre al 5 de noviembre
Boxeo: Coliseo de Pimampiro, del 2 al 5 de noviembre
Ciclismo ruta: Pista de Yaguarcocha, 6 y 7 de noviembre
Fútbol DyV: Estadios Ligas Cantonales, 5 al 7 de noviembre
Judo: Coliseo LDC Antonio Ante, del 30 y 31 de octubre
Karate do: Coliseo LDC Antonio Ante, 5 y 6 de noviembre
Pesas: Gimnasio de especialidades federativo-Ibarra, 13 al 16 de noviembre
Lucha: Coliseo Club Nacional-Cotacachi, del 26 al 28 de octubre
Natación piscina: Club La Candelaria-Cotacachi, 18 al 20 de noviembre
Natación aguas abiertas: Laguna San Pablo-Otavalo, 11 de noviembre
Patinaje: Complejo Miraflores-Guayaquil, 16 al 20 de noviembre
TKD poomsae y combate: Coliseo Luis Leoro-Ibarra, 26 al 29 de noviembre
Tenis de campo: Ibarra Tenis Club, 31 de octubre al 4 de noviembre
Tenis-mesa: Unidad Edu. Ulpiano De la Torre-Cotacachi, 11 al 13 noviembre
Voleibol sala: Luis Leo-Ibarra, 16 al 20 de noviembre
Voleibol playa: Playa Las Palmas-Esmeraldas, 9 al 11 de noviembre.

Las selecciones orenses siguen su etapa de preparación en cada una de sus escenarios, la idea es ir con los mejores deportistas que tengan posibilidades de medallas; ya que la ubicación de las provincias las dan las preseas y no los puntos.