En este momento estás viendo DAVID FARINANGO BUSCA CUPO PARA OLIMPIADAS “PARIS 2024”

DAVID FARINANGO BUSCA CUPO PARA OLIMPIADAS “PARIS 2024”

David Farinango Berrú, deportista de Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, se apresta a competir este domingo 4 de febrero en el Mundial de Aguas Abiertas en Doha, Qatar, donde se repartirán los cupos para los Juegos Olímpicos Absolutos de “Paris 2024”, mismos a efectuarse en Francia entre el 26 de julio al 11 de agosto.

En el Mundial de Doha, los mejores exponentes tendrán la chance de obtener 13 cuotas olímpicas a París 2024, más 1 por continente, cupos que estarán en juego en la prueba de los 10 km aguas abiertas. Las competencias en Doha, se inician este sábado 3 de febrero, donde se espera que David Farinango, sea uno de los que llegue en los primeros lugares y se haga de sus segundas Olimpiadas consecutivas.

La cita en Qatar reúne a los mejores nadadores del mundo. Parte de la delegación ecuatoriana compuesta por Ana Victoria Abad, David Farinango y Esteban Enderica junto al entrenador Juan Fernando Enderica ya se encuentran en tierras cataríes. Samantha Arévalo tenía previsto reunirse con el equipo ayer jueves.

Horario de las competencias:
Los 10 km aguas abiertas damas tendrán lugar este sábado 3 de febrero a las 02:30 am de Ecuador. Mientras que los 10 km varones serán el domingo 4 a las 02:30 de Ecuador.

Deja una respuesta