COLISEO POLIDEPORTIVO MACHALA (3000)

COLISEO POLIDEPORTIVO MACHALA (3000)

Fue el martes 23 de mayo de 2017, en que el ex vicepresidente Jorge Glas Espinel, en el gobierno de Rafael Correa, inaugura el nuevo coliseo polideportivo Machala, también conocido como coliseo 3000, por la capacidad que tienen para igual número de personas.
Esta obra representó una inversión de unos 11 millones de dólares y los beneficiarios son más de 200 mil habitantes de El Oro. Permite la práctica de disciplinas como voleibol, básquet, deportes de contacto (judo, karate do, taekwondo, lucha), indorfútbol, aeróbicos, fisicoculturismo, tiene una plataforma para hacer levantamiento de pesas. Formó parte del “Proyecto Multiparques”.
La instalación del recinto deportivo está edificada en 1,4 hectáreas en la calle Bolívar y Fúlton Franco, diagonal al edificio del ecu 911. Fue construido en un lapso de 8 meses. Su estructura arquitectónica es muy hermosa y llama la atención a propios y extraños, goza de una explanada y una extensa zona para parqueaderos de vehículos.
FEDEORO administra este polideportivo desde el 4 de diciembre de 2017 y actualmente tiene abiertas sus puertas para la realización de competencias de baloncesto, deportes de contacto y es la casa oficial de los entrenamientos de voleibol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *