En este momento estás viendo RATIFICADO CIRCUITO DEL CHALLENGER INTERNACIONAL DE MARCHA

RATIFICADO CIRCUITO DEL CHALLENGER INTERNACIONAL DE MARCHA

La Federación Ecuatoriana de Atletismo (FEA) entidad organizadora del Campeonato Nacional y Challenger Internacional de Atletismo, Modalidad Marcha, que se llevará a cabo en Machala el próximo sábado 25 de febrero de 2023, ha ratificado el circuito de los 1000 metros de recorrido en el parque Zoila Ugarte.

De acuerdo a Celso Cortes, titular de la comisión técnica del organismo nacional, el circuito será el mismo del año anterior; es decir, la calle Héctor Toro, entre 9 de mayo y 10 de agosto, ida y regreso según las vueltas a dar.

La copa internacional “Luis Chocho”, que es clasificatorio al Mundial y que podría poner marcas para los Juegos Olímpicos, es coordinada por Federación Deportiva de El Oro (FEDEORO) quien brinda toda la logística.

La organización prepara una rueda de prensa para este viernes 24 de febrero en horas de la tarde, donde estaría presente la múltiple campeona Glenda Morejón, Manuel Bravo titular de la (FEA) el de (FEDEORO) Ronald Batallas y algunas personalidades de las firmas auspiciantes.

Deja una respuesta