En este momento estás viendo FRANKLIN CHICO, MÁS CERCA DE MUNDIAL DE OLIMPIADAS ESPECIALES

FRANKLIN CHICO, MÁS CERCA DE MUNDIAL DE OLIMPIADAS ESPECIALES

Franklin Chico, deportista de Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, asistió al segundo microciclo de entrenamientos en Quito, con miras a integrar la selección nacional para los próximos Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales “Berlín 2023”. El joven integrante del equipo de deporte adaptado, está concentrado en hacer las cosas bien para quedarse en el seleccionado ecuatoriano.

Los entrenamientos que correspondieron al segundo microciclo se cumplieron nuevamente en Quito del 27 a 29 de enero. Erlinda Zúñiga, una de las entrenadoras del deporte adaptado de FEDEORO, indicó que el tercer microciclo será para finales de febrero, siendo Quito la misma sede.

De lo que se conoce, entre el 17 y el 25 de junio de 2023 se reunirán en Alemania más de 7000 atletas de 170 países para competir en 26 disciplinas deportivas de verano. Entre las naciones competidoras estará lógicamente Ecuador. Franklin Chico Palacios, es deportista de natación y de seguro logrará el objetivo de representar al país en Alemania.

Deja una respuesta