En este momento estás viendo FEDEORO DE A POCO CIERRA AÑO DE COMPETENCIAS

FEDEORO DE A POCO CIERRA AÑO DE COMPETENCIAS

El directorio de Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, encabezado por Ronald Batallas Guamán, de apoco cierra calendario de competencias y eventos considerados en el Plan Operativo Anual (POA) y la Programación Deportiva Anual (PDA) que ejecuta el departamento técnico metodológico. El año culmina con resultados extraordinarios a nivel nacional e internacional.

A esta fecha, la mayor cantidad de salidas y competencias se han cumplido en cada deporte y categoría; los resultados han sido muy satisfactorios, puesto que se ha logrado muchos primeros lugares y en otros la provincia ha terminado en el top 5. En lo internacional, se puede calificar de extraordinario, medallas de oro en panamericanos, nuevos récords, campeonatos y juegos sudamericanos, como también en Europa.

“Estamos cumplido y lo seguiremos haciendo, ese fue nuestro compromiso, los deportistas han competido, se les entregó implementación e indumentaria, hemos ayudado para que salgan al exterior, acudan a campeonatos y Juegos Nacionales, por ello se lograron las mejores ubicaciones. Hemos organizado dos campeonatos nacionales en Machala, acondicionamos escenarios, la residencia deportiva y se colocaron las luces en las torres del estadio 9 de Mayo, entre otras obras”, señaló Batallas Guamán.

A casi dos meses que se cierre el año, la dirigencia del deporte amateur ya piensa en lo que será el 2023, los retos y eventos a organizar, pero antes, la premiación a los mejores deportistas 2021 y 2022 la segunda semana de diciembre.

Deja una respuesta