En este momento estás viendo TERMINÓ AÑO DE COMPETENCIAS PARA JULEYSI ANGULO

TERMINÓ AÑO DE COMPETENCIAS PARA JULEYSI ANGULO

Los Juegos Sudamericanos Absolutos “Asunción 2022”, que culminaron hace pocos días en Paraguay, fueron las últimas competencias del año, que tuvo la ganadora de la medalla de plata en Olimpiadas Juveniles (2018) y deportista de atletismo de Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, Juleysi Angulo Bonilla. La machaleña clasificó de forma directa a los Juegos Panamericanos, dio la marca para el mundial y mantiene fija la posibilidad de llegar a “Paris 2024”.

A su modo de ver, fue un año muy exitoso que la deja con nuevas marcas internacionales y nacionales y con más retos que deberá superar el 2023. Esto es lo que posteó en una de sus redes sociales:

“Primeramente agradecida con Dios por todas las bendiciones que he recibido este año. Gracias a mi entrenador Ramón Breto por la entera confianza que pone en mi en cada competencia y en cada entrenamiento. Él ha sido testigo de todo el proceso que hemos tenido que pasar para llegar hasta aquí, gracias familia por el apoyo incondicional y amig@s”.

Indica además, ”Termino el año con mi mejor marca, no fue fácil, pero lo logré 61.10, nuevo récord sudamericano U23, nacional absoluto y nacional U23. Gracias infinitas a todos los que aportaron de alguna manera y principalmente a mi gran equipo de fisioterapia, Rodolfo Parra Hernádez, FISIO SMART EC, @fitness.inc.ec; gracias 2022 ha sido un año lleno de muchas emociones y alergias, me siento muy feliz”.

Deja una respuesta