En este momento estás viendo PERSONAL DE FEDEORO SE CAPACITÓ EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS

PERSONAL DE FEDEORO SE CAPACITÓ EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS

Este martes 18 de octubre de 2022, Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, a través del departamento de recursos humanos, cumplió una nueva tarea de capacitación al personal del organismo, dirigentes de Ligas Cantonales y como invitados se tuvo a colaboradores de Orense SC. La temática abordada fue “Buenas prácticas para la administración y gestión en espacios deportivos”, con la intervención de Jusuf Nikola Ustavdich Vélez, presidente de la Federación Peruana de Natación.

Ronald Batallas Guamán, presidente de FEDEORO, dio la bienvenida al visitante y ponente, a quien agradeció por las experiencias deportiva y administrativas a brindar, en tanto que a su personal pidió aprovechar los conocimientos de Ustavdich para ponerlos en práctica, a fin que gane el deporte y los deportistas.

La programación se efectuó en el salón de la provincia de la Prefectura de El Oro, de 10 a 13H00. Ustavdich abordó parte de su experiencia como deportista de natación del alto rendimiento y la manera correcta de hacer administración deportiva, tratando de hacer utilitario cada uno de los espacios donde se forman niños que en el mañana serán los ganadores de medallas mundiales y olímpicas.

Fue un taller entre teórico y práctico, donde se trabajó por grupos en torno al tema y el desarrollo del mismo, prevaleciendo cada uno de los puntos de vistas, trabajo en equipo y los consensos para la toma de decisiones. Hubo camaradería total durante el evento, mismo que fue calificado de gran importancia para el buen manejo de entidades deportivas.

Deja una respuesta