En este momento estás viendo FEDEORO FELICITA AL CLUB VIEJO WILLIAM POR EL CAMPEONATO NACIONAL U-12 SERIA “A”

FEDEORO FELICITA AL CLUB VIEJO WILLIAM POR EL CAMPEONATO NACIONAL U-12 SERIA “A”

La II Liga de Menores U-12 Femenino serie AyB, organizada por la Federación Ecuatoriana de Basketball, culminó este pasado fin de semana, donde el Club Formativo de Baloncesto “Viejo William” de Machala, logró el título luego de realizar una excelente campaña jugando en cada una de las sedes itinerantes.

“Mi agradecimiento y felicitaciones a cada una de las niñas, al cuerpo técnico, en especial a su entrenador William Serrano Batallas, a los padres de familia y a todos quienes hicieron posible este gran logro del Club “Viejo William”, esto nos demuestra que nuestra provincia sigue siendo potencia en el baloncesto nacional en todas las categorías”, manifestó Ronald Batallas Guamán, presidente de Federación Deportiva de El Oro FEDEORO.

En la primera salida con sede en Guayaquil, se obtuvo triunfo contra Barcelona, Caballito y Santa María. En la segunda etapa jugada en El Guabo contra los equipos Fénix Chimborazo, ANG y Academia Bulldogs, el club machaleño pasó primero.

La tercera etapa jugada en Machala, contra Club Pastaza, Piratas de los Lagos y Yantzaza, se logró dos triunfos y una derrota, que lo puso en la serie “A”.
La última parada en Pastaza, se jugó la semifinal contra San Pedro de Taboada, se ganó y pasó a la final y en esa instancia se derrota al Club Pastaza, lo que le dio el título de este torneo, sin dudas una excelente campaña de las niñas del Club “Viejo Willaim”.

Deja una respuesta