En este momento estás viendo En Juegos Prejuveniles<br>VOLEIBOL Y NATACIÓN CULMINARON COMPETENCIAS

En Juegos Prejuveniles
VOLEIBOL Y NATACIÓN CULMINARON COMPETENCIAS

Las selecciones de voleibol sala y natación piscina de Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, culminaron de muy buena forma este miércoles 24 de septiembre, sus competencias en los XI Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles “Manabí 2022”. Ambas disciplinas mostraron un excelente nivel y sumaron puntos para la provincia.

El voleibol jugó tres partidos, cayendo en los dos primeros y ganaron 3×0 a los Ríos en la tercera fecha clasificatoria. El resultado pese a ser muy positivo, no les fue suficiente para pasar a la siguiente fase; pues perdió ante Guayas en un extraordinario cotejo y luego contra Loja 1×3.

De su lado la natación con un equipo muy novel, que son preparados por Alfredo Arroyo – Jorge Jaime de FEDEORO y David Martínez del Club Formativo Orense, compitió de buena forma ante rivales de gran experiencia y seleccionados nacionales. Ellos en el primer día sumaron 21 puntos, en el segundo 44 y en éste que fue el de cierre 6, para una sumatoria total de 71 unidades que sirve y mucho para la ubicación general de la provincia al término de los Juegos.

Deja una respuesta