En este momento estás viendo OTRA ORENSE EN EL PLAN DEL ALTO RENDIMIENTO

OTRA ORENSE EN EL PLAN DEL ALTO RENDIMIENTO

“Querida Alison Riofrio,
El deporte tiene el poder de inspirar, de unir, pero sobre todo de transformar vidas. Los atletas del Plan de Alto Rendimiento son el mejor ejemplo de este efecto transformador. Sus historias de vida nos enseñan que los sueños se cumplen con esfuerzo, dedicación y disciplina.

Me llena de orgullo saber que desde hoy caminaremos juntos hacia nuevos retos, nuevos podios y medallas. ¡Bienvenida al Nuevo Plan de Alto Rendimiento!”. Es parte de la carta que el Ministerio del Deporte le envió a la deportista machaleña para hacerle conocer que su esfuerzo ha dado el fruto pensado que es llegar al Plan del Alto Rendimiento PAR.

Alisson Riofrío es deportista salida de las canteras de Federación Deportiva de El Oro FEDEORO en levantamiento de pesas, de la mano del entrenador Yofre Bustamante Rojas. La joven ha tenido la oportunidad de ser seleccionada nacional en varias oportunidades con resultados sobresalientes.

Levantamiento de pesas con la inclusión de Alisson Riofrío en la categoría base, suma dos atletas en el Plan del Alto Rendimiento, la primera fue la campeona del mundo Lisseth Ayoví Cabeza, se espera que el siguiente convocado sea el también machaleño Ranses Bustamante.

Deja una respuesta