En este momento estás viendo FEDEORO FIRMA NUEVO CONVENIO CON ENTIDAD EDUCATIVA

FEDEORO FIRMA NUEVO CONVENIO CON ENTIDAD EDUCATIVA

Un nuevo convenio de cooperación mutua en beneficio de los deportistas y educandos, firmará Federación Deportiva de El Oro FEDEORO con la Unidad Educativa Militar Particular 16 de Junio de Machala. Para adelantar trámites y establecer acuerdos, este miércoles 20 de abril, se realizó la primera reunión de trabajo.

El Ing. Ronald Batallas Guamán, presidente de FEDEORO, recibió en su oficina a la rectora del establecimiento educativo, Dra. Ninfa Moreno y a la docente Ing. Belén Romero, en lo que se consideró la reunión de la pre-firma del convenio, que tiene entre otros los siguientes beneficios:

– FEDEORO brindará becas deportivas a los mejores deportistas del establecimiento educativo en sus escuelas de formación permanente
– La Unidad Educativa por ahora entregará dos becas educativas (100%) a deportistas de FEDEORO escogidos por el departamento técnico metodológico y los entrenadores
– FEDEORO asistirá con sus ferias deportivas de masificación al recinto educativo y los estudiantes a las ferias que realice la entidad deportiva en sus instalaciones, etc.

Deja una respuesta