En este momento estás viendo EN MACHALA SE REALIZÓ EL INTER ACADÉMICO DE TKD

EN MACHALA SE REALIZÓ EL INTER ACADÉMICO DE TKD

En el coliseo polideportivo 3000 que administra y usa mediante convenio la Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, este pasado sábado, se realizó el I Torneo Inter Académico de Taekwondo, mismo que fue organizado por el seleccionador de este deporte, Lcdo. Gerardo Nieto Sojos y que contó con la coordinación del departamento técnico metodológico.

“El objetivo fue fortalecer aún más la masificación, la formación y la práctica del taekwondo en niños y niñas de toda la provincia; además darle topes o competencias fuera de sus sedes de entrenamientos para que vayan adquiriendo roce y experiencia competitiva”, expresó el entrenador Nieto.

Al polideportivo llegaron 14 delegaciones de la provincia, que hicieron un grupo de más de 112 participantes, que están en pleno proceso formativo, quienes bajo el apoyo de sus padres e indicaciones de sus entrenadores realizaron sus primeras pelas fuera de sus respectivas localidades.

1.- Nietos Academia de Machala
2.- FEDEORO
3.- Academia Núñez de Huaquillas

Valentina Rojas y Snyder Chacha, fueron declarados los mejores deportistas de la competencia. La marca Sinabudo, uno de los auspiciantes, premió con uniformes a los dos competidores, como forma de incentivo.

Deja una respuesta