En este momento estás viendo Cumple Agenda de Gestión ante el Ministerio del Deporte

Cumple Agenda de Gestión ante el Ministerio del Deporte

Como muy positiva se ha calificado la gestión efectuada este lunes 7 de marzo de 2022 en Quito, por parte del presidente de Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, Ing. Ronald Batallas Guamán, ante la viceministra del Deporte, Lcda. María Belén Aguirre y el equipo técnico de ese Ministerio. Los logros más importantes tienen que ver con la aprobación del POA 2022 y la viabilidad técnica del proyecto de las torres de iluminación en el estadio 9 de mayo.

El dirigente orense confirmó, que FEDEORO está dentro de las primeras Federaciones del país a las que el Ministerio le ha revisado y calificado su Plan Operativo Anual, mismo que fue presentado en los plazos establecidos; así mismo, se realizó la entrega de los habilitantes pertinentes para las transferencias de los recursos, con lo que se estaría dando cumplimiento con los lineamientos establecidos por ente rector. La resolución para poder ejecutar las programaciones del año 2022 será emitida mañana martes 8 de marzo del presente.

Otros de los temas que se habló fue el de acelerar la viabilidad técnica del proyecto para la construcción de las torres de iluminación del estadio 9 de mayo. Una vez entregada la documentación y lo solicitado por el Ministerio, en los próximos días se dará luz verde para el siguiente paso.

Estamos contentos por lo efectuado, nos han aprobado el POA y en horas harán la transferencia de los recursos; además la viabilidad técnica del proyecto de las torres es un hecho, lo que significa, que muy pronto tendremos programaciones nocturnas en nuestro estadio”, dijo el presidente Ronald Batallas Guamán.




Deja una respuesta