En este momento estás viendo FEDEORO HA INVERTIDO UN CUARTO DE MILLÓN DE DÓLARES, EN MANTENIMIENTO DE ESCENARIOS

FEDEORO HA INVERTIDO UN CUARTO DE MILLÓN DE DÓLARES, EN MANTENIMIENTO DE ESCENARIOS

Durante los últimos 4 años de gestión, FEDEORO ha invertido alrededor de 250.000 USD de su presupuesto en lo que respecta al mantenimiento y adecuación de sus 6 escenarios deportivos que son, coliseo Machala, estadio 9 de mayo, piscina “Gabriel Murillo”, coliseo de pesas “Otto Álvarez”, escenarios que están dentro y al exterior del estadio y los polideportivo Tipo “B” y 3000 que no son propiedad de la entidad, pero que están bajo convenio de administración de uso y ocupación con el Ministerio del Deporte.
Estadio 9 de mayo.
Se remodeló en su totalidad las cabinas de transmisión para radio y televisión, pintado del cerramiento en la explanada, adecuaciones y labores de pintura en la fachada de este escenario, arreglo del entorno de la pista atlética, mantenimiento constante del suelo y gramado de la cancha, entre otras obras menores.
Se mejoró el sistema de iluminación en la explanada, pintura en las canchas de minibaloncesto, reparación del sistema eléctrico habilitación de las vallas publicitarias externas, se adecuó el área de entrenamiento de cancha tenis de mesa.
Coliseo de deportes Machala
Iluminación, arreglo y pintado del parqué, baterías sanitarias, oficinas, pintura interna y externa del escenario, pintado de los graderíos.
Piscina “Gabriel Murillo Pérez”
Pintado interno y externo, adecuación y funcionamiento de sala audio-visual, cerco eléctrico, etc.
Coliseo de taekwondo
Repotenciación de baterías sanitarias, iluminación, mantenimiento de cubierta, arreglo de oficinas administrativas, pintura externa e interna.
Coliseo “Otto Álvarez García”.
Mantenimiento y pintura del piso de las áreas de entrenamiento y competencias, iluminación interna y externa, repotenciación de baterías sanitarias, mantenimiento de duchas. Pintado de graderíos y de la fachada principal.
En convenios
Hay que mencionar que, gracias al convenio suscrito con la Prefectura de El Oro, se logró cambiar parte de la malla que separa la cancha del estadio con la tribuna, las baterías sanitarias del sector de preferencia. Los camerinos fueron acondicionados a las exigencias de la Liga Pro, etc.
Con Orense SC también se hizo convenio para lo que significó un trabajo integral en la cancha del 9 de mayo, donde se tuvo que traer expertos que laboran en el mantenimiento del terreno de juego, que son referentes a nivel nacional.
Residencia deportiva
Con la premisa que los deportistas son la razón del deporte y merecen todas las atenciones, Federación Deportiva de El Oro puso mucho énfasis en tener un espacio en excelentes condiciones para el descanso y la concentración de los competidores. La residencia deportiva institucional está siendo remodelada en su totalidad, bajo una fuerte inversión en lo económico.
Los trabajos contemplan habitaciones con una capacidad de 36 huéspedes, serán espacios amplios y confortables. Cada uno de los dormitorios contará con televisión, baño privado e internet.
Dentro del área donde se realizaron los trabajos de remodelación integral, está casi terminado el salón de conferencias y capacitaciones, con cabida para unas 70 personas cómodamente sentadas. Contará con los equipos necesarios de amplificación y proyección.

Deja una respuesta