En este momento estás viendo KICK BOXING COMO DEPORTE DE EXHIBICIÓN EN JUEGOS NACIONALES

KICK BOXING COMO DEPORTE DE EXHIBICIÓN EN JUEGOS NACIONALES

El kick boxing sería uno de los deportes que se ponga de manifiesto para ser practicado de exhibición, en los próximos Juegos Deportivos Nacionales este 2022. Así lo hizo conocer el entrenador de Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, Néstor Daniel Lucero. En la provincia se practica este deporte y ya se ha tenido varias competencias, donde los orenses siempre han quedado en el primer lugar.
Lucero participó en un programa de socialización de la propuesta que habría sido aceptada por el Ministerio del Deporte y que sería una realidad porque muchas provincias del país practican el kick boxing. La socialización se efectuó en la presidencia de FEDEORO, donde participaron el presidente del organismo Ronald Batallas, Dalton Morán, director del departamento técnico metodológico y la metodóloga de los deportes de contacto, Katty Hurtado.
La Federación Ecuatoriana de Kick Boxing y WAKO Ecuador. MBA, a través de su presidente Anestoy Zambrano, es la entidad que ha hecho las aproximaciones en el Ministerio del Deporte; más cuando en las Federaciones Provinciales se practica el deporte. En la provincia desde hace muchos años está el kick boxing y en FEDEORO se entrena tiempo atrás.

Deja una respuesta