En este momento estás viendo MICHAEL MORALES NUEVO ÍDOLO DEL DEPORTE ORENSE

MICHAEL MORALES NUEVO ÍDOLO DEL DEPORTE ORENSE

El nombre de Michael Morales Hurtado, dejó de sonar únicamente en El Oro cuando vestía los colores de la provincia en Juegos Nacionales por Federación Deportiva de El Oro FEDEORO; luego empezó a escucharse en el país con su ingreso a la MMA hace aproximadamente tres años y en los últimos meses el nombre del deportista orense retumba en toda latinoamérica y en el resto del mundo.

Y es que el pasajeño de 22 años de edad, como todo deportista amateur de origen humilde e hijo de dos judocas, Katty Hurtado y Jonathan Morales, se ha convertido en un verdadero ídolo, de un deporte algo desconocido hasta que Marlon “chito” Vera, salía a la palestra con sus triunfos en la UFC. Hoy en el país, la prensa y todo un pueblo habla más de Morales que del mismo Vera.

Morales ingresó al profesionalismo a mediados del año 2021, luego obtuvo su contrato con la UFC y este pasado 8 de enero de 2022 ganó por OK técnico en el primer asalto su primera pelea. Está invicto desde la MMA y los entendidos en materia, le auguran muchos años de éxito en el octágono que reúne a los mejores peleadores de los 5 continentes.

FEDEORO suma uno más a su lista de extraordinarios deportistas formados en sus escenarios por entrenadores propios de la institución que han salido al exterior a perfeccionarse. Los memes y las redes sociales ya piden a Michael Morales Hurtado y 10 más en Barcelona y la selección del Ecuador para el partido ante Brasil, quieren que los policías sean como el peleador orense en la lucha contra la delincuencia y la inseguridad.

Deja una respuesta