En este momento estás viendo FEDEORO RECIBIÓ DONACIONES DE NUEVO PRODUCTO Y DESPARASITÓ A DEPORTISTAS

FEDEORO RECIBIÓ DONACIONES DE NUEVO PRODUCTO Y DESPARASITÓ A DEPORTISTAS

Federación Deportiva de El Oro FEDEORO en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, realizó la campaña de desparasitación a sus deportistas que van a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles. También recibió la donación de productos proteínicos Ensure-Sport, por parte de la empresa privada Abbott.

A primera hora, personal del Subcentro de salud Buenos Aires, desparasitó a los trabajadores de la entidad, luego en las graderías de tribuna se concentraron varias decenas de deportistas, para recibir la dosis del comprimido desparasitante y escuchar una charla sobre el uso del agua segura y el correcto lavado de manos. Como invitada al acto estuvo la directora de salud distrital de Machala, Priscila Hurtado.

Producto proteínico
Katty Veintimilla, delegada de la empresa Abbott, hizo la presentación del producto que se donaba y habló de las cualidades proteínicas para el uso de los deportistas. “Quiero agradecer al Ministerio de Salud, a usted Priscila por siempre apoyar nuestros proyectos en favor de los deportistas orenses, ahora con los desparasitantes y la charla, también a Abbott por la donación de un nuevo producto que entregaremos a los seleccionados que nos representarán en Juegos Nacionales”, dijo entre otras cosas Ronald Batallas, titular de FEDEORO.

Al finalizar el acto, los deportistas degustaron Ensure Sport y Banorg, otro producto vitamínico a base de banano, que días anteriores entregó el emprendedor y ex deportista de taekwondo Darwin Aguilera.

Deja una respuesta